LOTE-1
LOTE-3

10 mar 2013

PASO TRELEW PARA ROBY LUNA


Un fin de semana con contratiempos pasó Roby Luna en Turismo Nacional. A pesar de ello, los trabajos en el equipo se centraron con un solo objetivo: el Autódromo de Concordia, próximo escenario de la categoría
Las complicaciones de Viernes y Sabado terminaron apoderandose del Domingo deportivo de Roby Luna, quien sorteó con dificultades la serie y final de Turismo Nacional disputadas en horas de la mañana y mediodía de hoy en el Autódromo de Trelew, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2013.
Luna comenzó su actividad deportiva participando en la segunda serie, en la que largó en la 11º posición producto del 32º lugar que obtuvo en la tanda clasificatoria. A la caída de la bandera a cuadros, arribó en la novena plaza avanzando dos lugares respecto a su posición de partida original.
“El objetivo era el de avanzar el Domingo desde la serie”, avisó Luna y lo había logrado parcialmente. En la final, pretendió avanzar del mismo modo pero, tras la caída de la bandera a cuadros, un recargo por maniobra peligrosa lo situó en el 24º lugar, no cumpliendo con su objetivo final en esta carrera. La de Trelew será una carrera de fácil olvido para el riojano, que correrá su tercera final de la temporada el 07 de Abril, en el remozado circuito de Concordia (Entre Ríos).
“Terminó un fin de semana que fue muy complicado para nosotros. En la final recibí un recargo por una maniobra peligrosa, pero más que eso no tengo para aportar. La paridad de la categoría es espectacular y muestra de ello es que nosotros clasificamos 32º el día Viernes a un segundo del tiempo más rápido. La lluvia del Sábado nos complicó y el Domingo siguió en la misma línea para nosotros. Ahora espero por Concordia, circuito en el que he corrido con Turismo Nacional aunque sé que es un trazado que ha tenido notorias modificaciones”, expresó Luna, quien se ubica en la 31º posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, habiendo sumado tres puntos.