LOTE-1
LOTE-3

20 mar 2013

MASIVA REUNION DE PILOTOS EN LA CONVOCATORIA DEL OVALO


Como pocas veces vistas en los llamados a reunión de una categoría para tratar, cualquiera sea el tema, esta vez la econo “B” fue muy convocante, todos los pilotos estuvieron presentes, más de veinte.
Acelerando y el Solo Fierros, fueron los únicos medios presentes en dicha reunión y el tema principal que se trató fue el tema de los pesos, ya que en la categoría hay pilotos que cuentan con menos de 30 años y son ellos los que deberán sumar kilos, hasta alcanzar un mínimo de 165, mientras que los mayores de treinta años tendrán 140 kl. Aquí también se dejó en claro que los pilotos menores de 30 deben tener un mínimo de 85 kg. sin la moto.
Luego de que se pusieron todos de acuerdo, se hizo circular una nota donde los pilotos firmaron el acta de acuerdo a lo tratado.
Más tarde el presidente de la institución don Antonio Jatuf, destacó el interés de los pilotos y en el marco de respeto que se tocaron los temas.
Se dejó en claro que van a ser estrictos con los horarios, todo comienza a las 15 hs. El domingo con la presentación de la Banda de Música de la policía para festejar los 36 años de vida del Ovalo de la Quebrada.