LOTE-1
LOTE-3

31 mar 2013

LA DELEGACION RIOJANA SE SUBIO A LA CASCADA EN BARILOCHE

Pasaron muchos años para que el motocross nacional, volviera al circuito del sur Argentino, casi 30 años, hoy se corre la 2da. fecha del Argentino y hasta allí se movilizó la delegación de los mejores pilotos riojanos, con la ausencia de José Luis Giraldo que por una lesión en su mano, no pudo viajar.
La jornada de hoy, sirvió para buscar los mejores tiempos en clasificación, y los riojanos, Nicolás de La Vega en 85c.c., Juan Artico en MX2B, Juan Pablo Moya en MX1B, y Julio Mezher en MX3, se llevaran los mejores tiempos en esta primera jornada.
En la categoría 85c.c. el mejor tiempo lo marcó Franco Appo (1.50.562), seguido por el "riojano" Nicolás de La Vega a 0,207 milésimas.
Juan Artico fue el mejor en la MX2B, categoría que presentó 27 pilotos, y Juan Manuel, metió un tiempo de (1:46.192).
En tanto en la MX1B, también brilló el "Pollo" Juan Pablo Moya, que ya en la 1º fecha había anunciado su perfil para este campeonato, hoy no dejó dudas y se llevó el mejor tiempo, que abre una gran esperanza para la carrera de mañana.
El "Puki" Julio Mezher en la MX3, hizo un meritorio trabajo que lo pone en el 6to. lugar, desde el cuál irá buscando "limar" las diferencias para meterse en los primeros lugares.