lunes, 4 de marzo de 2013

HUBO PRUEBAS EN EL OVALO

Con buena cantidad de pilotos en pista se pudo ver como trabajan para lo que será el inicio de campeonato que esta previsto para el 24 del corriente mes. También pilotos que vuelven como es el caso de Jr. Carrizo, el costeño comprometió un campeonato sostenido hasta el final en la 50c.c. libre.
Mateo Massa también estuvo girando para ir tomandole el tiempo al circuito y a su moto que viene con algunos cambios. Igual lo hizo el Nacho Nieto, que sigue trabajando en el motor que viene compitiendo del año pasado, aunque tiene un nuevo que todavía no esta listo.
Los trabajos en la moto de Brihan Torres siguen saliendo a la luz la moto estuvo brindando un rendimiento óptimo.
Conforme se fue Iván Toledo que sigue asistido por Mario Scidá, dijo nos estamos acercando a los tiempos que buscamos.
En cuanto a las 4T. sigue siendo impresionante la cantidad de motos que tiene la categoría y siguen apareciendo nuevos pilotos.
En el caso de Facundo Gordillo que subió a la moto del Risa Luna, no la pudo hacer doblar sobre todo en la curva de la montaña donde 3 veces se paso, y tuvo que frenar a 0, seguramente pasará algún tiempo hasta que se adapte a manejar a manejar una moto con cambio.
En tanto la categoría mayor… la 220c.c. mecánica nacional solamente presentó 2 motos, Jorge Medina y Fabián Hidalgo, no apareció la gilera que correrá Juan Cejas este año, ya que se bajó del equipo de Garboso.
Los karting fueron 7 los que estuvieron girando, y más de uno se quedó con las ganas de seguir probando, pero el tiempo se les acabó, dejando en pista al Gato Rodriguez que esta ablandando el motor, según nos dijo.