LOTE-1
LOTE-3

8 mar 2013

EL RALLY ARRANCA EN ABRIL CON SU CAMPEONATO

La reunión de pilotos y navegantes llevada a cabo anoche en donde también participó el presidente de la Federación Riojana del Deporte Motor, se anunció el inicio del campeonato riojano para los días 13 y 14 de abril y tendrá como escenario la ciudad capital de La Rioja que vuelve a tener su plaza luego de varios años de ausencia en los calendarios anuales.
El joven dirigente deportivo Yamil Meném, se mostró muy contento con este anuncio ya que era una de las metas personales organizar una carrera de rally en la capital riojana, vamos a trabajar incansablemente todo este tiempo para que llegue el fin de semana de la competencia y esté todo preparado. Los detalles de carrera se van a ir dando a conocer a medida que transcurran las semanas. Se descartó desde antemano la clásica subida y bajada del dique hasta las Padercitas por asfalto.
A su ves la Federación dio a conocer la información necesaria de licencias, costos y también dio a conocer el nuevo reglamento del año 2013.
El presidente de la federación destacó el empeño y el esfuerzo que pone esta comisión de Arpyn… ya lo demostró en el 2012 y nosotros colaboraremos en todo, para que sea un año mucho mejor. Desde ya insto a todos los pilotos en empezar con los trámites correspondientes de las licencias médicas por que no queremos dejar a fuera a nadie, pero sin licencias lamentablemente no dejaremos correr a ninguno, cerró su discurso el presidente de la federación.