LOTE-1
LOTE-3

17 mar 2013

EL OVALO HASTA CON PRUEBAS MARCA LA DIFERENCIA


La tarde de hoy sirvió para que nuevamente los pilotos de todas las categorías pudieran probar sus motos, debido a que ya estamos a una semana del inicio del campeonato, y como no podia ser de otra manera, estuvo completo, además el día acompañó y muchos se lamentaron diciendo como no se corrió hoy, esta ideal, pero no, la fecha se corre el día 24 a partir de las 15 hs. estará largando la primera carrera.
Más allá de que el kartódromo convocó para su primera fecha, donde hubo algunas motos, y con el fin de tener pilotos, no le cobraron ni la inscripción, por esta vez, ni tampoco les pidieron la licencia médica, como dijo que exigiría la Federación Riojana del Deporte Motor, los pilotos le siguen siendo fieles al Templo del motociclismo. 
Hubo mucho público que se instaló en las tribunas y a lo largo de toda la recta para ver a sus pilotos favoritos y comenzar a testear los tiempos de cada uno, y así saber donde está parado y las chances de cada uno de los que pelean la punta para la 1º del año. Eso si sigue sin aparecer la Gilera que piloteará el campeón de la categoría 220c.c., Juan Cejas.