LOTE-1
LOTE-3

8 mar 2013

COMPLICADO ARRANQUE DE ROBY EN TRELEW

Una complicada clasificación desarrolló Roby Luna en horas de la tarde de hoy en el Autódromo de Trelew, escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.
Roby Luna no comenzó de gran manera su estadía en Trelew, escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Tres tras haberse ubicado en la 32º posición de la clasificación oficial que dominó Matías Rossi.
La paridad, nuevamente, ha sido la nota destacada de este Turismo Nacional Clase Tres. Tanto, que Luna se ubicó retrasado en la clasificatoria pero a poco más de un segundo del tiempo referencial de la jornada. En la tanda, el piloto riojano tuvo problemas al cerrar la vuelta más veloz, dado que otro competidor tapó lo que podría haber sido, con seguridad, un mejor registro que el 1.24.873/1000 que cronometró hoy.
“Fue complicada la clasificación de la jornada de hoy. En nuestra vuelta más rápida, un competidor me tapó lo que podría haber sido un mejor registro. Tuve interesantes parciales en el segundo sector del circuito, pero el tercero de los sectores no entregaba buenos resultados para nosotros. Es como que nos está costando cerrar una vuelta en este circuito. Luego, el avance de gran parte de nuestros rivales y los tiempos tan parejos entre si nos complicaron aún más”, justificó Luna al respecto. Previamente, el piloto del GR Competición cronometró el 25º tiempo en entrenamientos, con 1.25.274/1000.
Una segunda tanda clasificatoria llegará en el día de mañana, previo a las series que serán el Domingo en horas de la mañana. La televisación del evento será responsabilidad del equipo Pistas Argentinas, mediante la señal de Crónica TV, desde las 14 horas.