LOTE-1
LOTE-3

14 feb 2013

SE CONCRETO LA REUNION DE ARPYN Y TODO SIGUE IGUAL

La noche de los enamorados sirvió para reunir una parte de pilotos y navegantes de Arpyn, a los efectos de tratar diversos temas, entre ellos la propuesta de un grupo de pilotos que quieren  hacer un campeonato interprovincial con Catamarca, hubo opiniones diversas, y al
final las autoridades de la comisión lo tomaron como inquietud dependiendo del desarrollo del campeonato local, para ver si en el futuro se puede hacer una visita a la provincia vecina. También se aclaró que los pilotos riojanos que quieran hacer el campeonato catamarqueño o alguna fecha en particular son libres para ir las veces que lo deseen.
Yamil Meném y su comisión priorizaron el campeonato riojano, el cuál tiene en principio un calendario de 8 fechas, pero que también pueden ser 7, dependiendo de lo que decidan los pilotos cuando se vuelvan a reunir.
El inicio del mismo se haría en el mes de marzo, allá como al 23 y 24, y las propuestas son Milagro y Olta.
La idea es seguir trabajando, dijo Yamil, para fortalecerlo a este Arpyn que durante mucho tiempo estuvo muy caído, y las puertas siguen abiertas para todo aquel piloto de cualquier provincia vecina que quiera venir a participar lo pueda hacer, siguiendo con el compromiso de ayudar a todos, locales y foráneos de la misma manera que se vino haciendo hasta el año pasado.
Siguiendo con las propuestas, la comisión resolvió que durante este año a la hora de hacer el reconocimiento de los caminos (roadbook), se sorteará un piloto y un navegante para que acompañe a las autoridades y colabore en la elección de los caminos y en la escritura del roadbook.