LOTE-1
LOTE-3

17 feb 2013

PODIO DE LEONES EN LA CLASE 3 DEL TN, LUNA 18º

Luis Estivil había hecho la "pole" y se aferró a la posición luego de una largada que no fue buena, desde a tras Facundo Chapur se ilusionaba, pero en los escapes Marcelo González acechaba y esperaba la oportunidad, que llegó 2 vueltas antes del final, superándolo a Char,  y cuando todo parecía que el triunfo era para el Mitsubishi de Luis Estivil que venía

herido, hace abandono de la carrera, así hereda la posición de privilegio Marcelo González para recibir la bandera a cuadro una vuelta más tarde.

En tanto Chapur que hizo un trabajo impecable en su debut en la clase mayor se fue muy conforme con el resultado, completó el podio Exequiel Bosio con el (P.308).
Más a tras, en el 4to. lugar se metió Sebastián Gómez, por un encima de un Guillermo D´aguano que mantuvo una lucha colosal con Viel Bugliotti.
En tanto el riojano Roberto Luna (Astra) que había clasificado en el 14º lugar el sábado, el domingo la cosa se complicaba en la serie y la realidad era que preocupaba, porque apareció una falla en un circuito eléctrico que hizo necesario que retirara su auto del parque cerrado, y por tal motivo en la final tuvo que ocupar el cajón nº 42, no obstante así el piloto riojano fue escalando posiciones, por méritos propios y aprovechando errores ajenos, hasta alcanzar la posición nº 18, sumando sus primeros 3 puntos.