viernes, 28 de diciembre de 2012

OTRO AÑO MAS QUE EL OVALO DE LA QUEBRADA SE LLEVA EL RECONOCIMIENTO PERIODISTICO POR SU EXCELENTE TRABAJO.

Como todos los años, el programa Solo Fierros, la revista Acelerando y la página web, www.acelerandolarioja.com.ar destaca el trabajo de las comisiones que mejor han hecho su trabajo a lo largo del año, y nuevamente el Ovalo de la Quebrada es la institución que mejor se destacó en su conducción en el balance final.



OVALO DE LA QUEBRADA: siguió en su camino de crecimiento, con obras para la institución, con la inauguración de su nueva tribuna que lleva el nombre del legendario Toto Meném, se inauguró el Quincho del Zuri, se trabajó en la pista, un mandato que se va terminando y la decisión de su presidente de dejar el lugar para que otro continúe y no perpetrarse en el cargo, y en lo deportivo hicieron un golazo con las incorporaciones de la categoría 110c.c. Std. y los karting, que brindaron muy buenos espectáculos y el público los aceptó.
Nota: 9,50


MOTOCROSS: Se formó una nueva comisión y a la cabeza Silvio Romero, rescató al motocross de su deambular y de la incertidumbre que venía teniendo, hizo un campeonato provincial que siempre fue creciente en la acumulación de pilotos que fueron flutuando fecha a fecha, y siempre se trató de incrementar el parque, se trabajó muchísimo en los circuitos, y sobre todo en el circuito del cooperación para tenerlo como un circuito permanente en el futuro.
Nota: 7,50


ENDURO: el año vino con algunos altibajos, para la disciplina, pero con esfuerzo la comisión sacó adelante un campeonato, en un año difícil.
Nota: 6


KARTING: Año difícil para el karting riojano, no se respetan las fechas que figuran en los calendarios y de ahí algunas complicaciones, en lo deportivo bajó notablemente la cantidad de pilotos en las categorías.
Nota: 4


RALLY: La conducción de Yamil Meném, le dio un aire más puro al rally riojano y con el acompañamiento del gobierno pudo sacar un campeonato adelante, en algunas fechas el parque de pilotos se incrementó considerablemente, superando las expectativas de los organizadores, lo que llegó a complicarlos, (Milagro). También hay que destacar que todo el plantel de dirigentes de Arpyn trabajó sin descanso para sumar más pilotos y hay un voto de confianza para el futuro, en lo deportivo estuvo bastante bueno.
Nota: 7


AUTODROMO: Indudablemente la actividad sigue en su caída que parece no tener fin, carreras que se declaran desiertas, caso de la primera fecha porque se vencieron los plazos para iniciar el campeonato, luego aparecen fechas dobles, promesas que no se cumplen, categorías que dejaron de correr, TC 47, TC 850c.c., TC Pista 1100c.c., TC 1400, pelea de dirigente con pilotos, y estos el año que viene dicen que no participaran etc. etc. etc., Necesariamente amerita un cambio en la conducción para ver si se puede reactivar la pista, que tiene autos, pero cada vez son menos los que van a correr.
Nota: sin comentario.