LOTE-1
LOTE-3

26 nov 2012

DARIO ARCO CAMPEON DEL MX BONAERENSE

Merecida culminación tuvo este domingo el MX del Norte en la ciudad de Roque Perez, donde los mejores riders del país dieron un espectáculo de alta gama deslumbrando no solo a los fanáticos del motocross sino también a los miles de motociclistas que colmaron el evento RP12.

La apasionante definición de las divisiones mayores tuvieron máxima adrenalina y finalmente Darío Arco consiguió el título mayor del certamen tras finalizar cuarto en la general. La general MX1 fue para José Felipe (1-2) quien ganó con holgada amplitud la primer manga y fue segundo en el complemento ganado por Demián Villar (3-1). El Demonio de Turdera hizo todo para opacar la fiesta de Arco pero no le alcanzó y debió conformarse con el subcampeonato.
El tercer escalón del podio fue para Luis Correa (2-4). El neuquino de Kawasaki dio espectáculo en la primera manga peleando con Villar ásperamente logrando la segunda colocación. Pero en la segunda no pudo mantener el ritmo y culminó cuarto. Arco largó con la calculadora entre los dientes y solo se dedicó a lograr su objetivo, salir campeón. Y así fue. Este año sí se le dio y hoy se consagró como el #1 de Argentina