LOTE-1
LOTE-3

2 oct 2012

ESPERANDO LA 8VA. FECHA EN EL COOPERACION

En el marco por un nuevo aniversario del diario El Independiente, la Asociación Riojana de MX y ATV llevará a cabo este sábado 6 la octava fecha del campeonato riojano de la especialidad, el tradicional circuito Cooperación del mencionado diario riojano.

Toda la actividad comenzará a partir de las 11hs. con las inscripciones, para luego seguir con las tandas de entrenamientos obligatorios y las posteriores competencias de las diferentes categorías que forman parte del calendario como son Mini, Principiantes, Promocional, Mx Nacional, Junior, Mx3 A y B, Mx1.
El campeonato ya está en sus momentos culminantes, por lo cual esta jornada puede consagrar varios campeones, lo que le da un toque aún mayor de entusiasmo y adrenalina. Ademas servirá como entrenamiento para todos aquellos pilotos que van a competir en la ciudad de Chilecito el próximo lunes. 
La única categoría que ya cuenta con su monarca es la promocional, que consagró al capitalino Emanuel Tello en la fecha pasada, pero los pilotos que forman parte de esta categoría siempre brindan muy buenos espectáculos, teniendo en cuenta que aún quedan posiciones por definirse.
Este miércoles se habilitara el trazado para las últimas tandas de entrenamientos libres, ya que durante los día jueves y viernes el predio permanecerá cerrado ya que las máquinas trabajaran para dejarlo en optimas condiciones.

CRONOGRAMA - SABADO 6
11hs. Inscripciones
13hs.Entrenamientos obligatorios
14hs. Priemras mangas
18.30hs. Podios