LOTE-1
LOTE-3

15 sept 2012

SE VIENE LA 7º FECHA PARA EL OVALO

A partir de hoy se comenzó a vivir la previa de lo que será la 7ma. fecha para el Ovalo de La Quebrada, donde nuevamente hubo una cantidad super importante de pilotos que registraron su inscripción anticipadamente, más de 140.
La jornada se presentó muy calurosa, y lo mismo se anuncia para mañana cuando a partir de las 14:30 hs. salgan a pista los pilotos de la categoría premini A.

Fue llamativo el cambió que sufrió la pista mientras se estaba girando, porque a la entrada de la curva de la tribuna se onduló y esto hacía que los pilotos se desacomodaran a la salida de la curva. Culminada la jornada de entrenamientos, la pista se trabajó para solucionar este inconveniente y se espera que mañana este impecable como es costumbre en cada carrera.
En cuanto a los karting, se sumaron varios a los que hicieron su debut en la competencia anterior y los mismos también llegan con algunas modificaciones que se hicieron en el reglamento, se modificó el carburador y la cilíndrada.
En esta jornada también se aprovechó para dejarle la revista Acelerando a los equipos y al público que estuvo presente, mañana se completará la entrega cuando el público vaya entrando al circuito, y por cierto sin costo alguno. La revista Acelerando es la nº 107 en su tirada.