LOTE-1
LOTE-3

29 may 2012

YAMIL MENEM ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ARPYN

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria tal cuál estaba prevista para Arpyn, donde hubo una concurrencia masiva de socios que estuvieron presentes, y sobre todo para destacar los “históricos” que volvieron.
Con la colaboración de los letrados Nicolás Céspedes, Tito Cáceres, y el Dr. Daniel Barría, se dio comienzo
con la lectura del acta de la Asamblea Anterior, luego se trató como 2do. punto el Memoria y Balance de los años 2009 – 2010 y 2011, los cuáles se aprobaron por unanimidad, quedándo en las arcas de Arpyn un monto de $ 5,635 con 48ctvos. Punto que también quedó aprobado.
Para aclarar la suma existente habló el presidente saliente don Jorge Illánes quién explicó que hubo poco apoyo del gobierno, y en varias oportunidades se debió utilizar los ahorros para llevar a cabo alguna carrera, además se contempló la situación de algunos pilotos que no pudieron pagar su inscripción en alguna oportunidad.
Otro que tomó el uso de la palabra fue el Dr. Daniel Barría que se retrotrajo a los años 2003 cuando se incorporó a la institución diciendo que eran años buenos, pero luego esto aflojó y para que no pase lo mismo tiene que haber un compromiso de todos los socios.
Otro de los puntos que se hizo hincapié es que inmediatamente se debe gestionar una cuenta de ahorro para que se guarden los fondos de Arpyn.
Por último se hizo cargo de la institución Yamil Meném con toda la comisión, que fue conformada por hombres de las 2 listas que en principio iban a dirimir en las urnas y que sobre el final primó la unidad.
Meném sintetizó en un estoy muy contento por el apoyo que me brindan y por toda la confianza. Se comprometió en cumplir con el calendario haciendo todas las carreras, además de esto generar actividades  en las localidades donde se vaya a correr, mejorar la estética en la organización de las competencias y prometió un gobierno de puertas abiertas para mejorar la conducción.
Sobre el final confirmó que la próxima fecha será la localidad de Olta en el mes de junio allá por el día 21 y 22.
A su turno el vicepresidente Pablo Lecco se comprometió en normalizar la institución y agradeció a todos los presentes  haciendo notar el compromiso de unidad.
La comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Yamil Meném
Vicepresidente: Pablo Lecco
Secretario: Marcos Romero
Tesorero: Marcelo Marino
Vocales titulares: Nito Torres; Lucas Gordillo y Walter Rojas
Vocal suplente: Ezequiel Luna
Rev. De Cuentas: Federico Sbíroli y Juan José Avila
R. de C. Suplente: Jorge Ochova

NOTA CON YAMIL MENEM PTE. ARPYN