LOTE-1
LOTE-3

26 may 2012

LISTA DE UNIDAD EN ARPYN

Tal cual se vino pidiendo a los dirigentes desde aquella reunión de los candidatos emergentes a conducir Arpyn en la reunión llevada a cabo en el Lavadero del “Pelado” Bono que por el bien de la institución se depongan intereses personales finalmente se logró una “lista de unidad” para la conducción de la entidad que dirigirá los destinos
del Rally Riojano para el próximo periodo. La Asamblea se realizará el próximo Martes a partir de las 21,30 hs en calle 9 de Julio 239 (Al lado de Imprenta del Estado) como está la convocatoria efectuada por la actual conducción que encabeza Jorge Yllanes, quien debería haberlo hecho a principios del año 2011.
En la asamblea ordinaria de Arpyn a la cual están convocados a participar todos los afiliados de Arpyn, que figuran en el Libro de Socios desde su fundación hasta la fecha, se los habilitará a todos para poder participar de dicha asamblea, en donde se pondrá a consideración de los mismos la Proclamación de las nuevas autoridades y lectura de la Memoria, Balance e inventario.
La Lista de unidad, tal cual la define quien será su presidente Yamil Menem:”Está conformada por los jóvenes del Rally con muchas ganas de trabajar y renovar al Rally riojano junto a otros dirigentes con mucha experiencia que estuvieron en la entidad desde sus inicios, cuya tarea principal de ahora en más será el compromiso de trabajar para que Arpyn vuelva a ser una institución grande rescatar el parque automotor que esta parado e incentivar a todos los pilotos y navegantes que vuelvan a la ruta a brindar buenos espectáculos para la gente especialmente del interior provincial donde se presenta en distintas fechas”; siguió diciendo:“ recordemos que el rally es un deporte que genera un significativo movimiento turístico y genera recursos sustentables en cada lugar que se presenta”.
Yamil Menem destacó de su trayectoria deportiva dentro del rally, que siempre lo hizo como navegante lo hace desde el año 2006 con Alejandro Salinas; en año 2007/8 con Martín Maza; en el 2009 con Nicolás Blanché y desde el 2010 a la fecha con Cacho Nieto donde logró el campeonato en la clase A7 y N4b, y que ahora debido a la responsabilidad de sus funciones a asumir se bajará de la butaca derecha.
También destacó volviendo al tema de la lista que ya hubo una reunión entre las partes donde se le dará continuidad al Calendario elaborado en un principio por Pablo Lecco, siendo ratificada la segunda fecha para los días 22/23/24 de Junio en el departamento Olta y la tercera en Sanagasta los días  27/28/29 de Julio, quedando por reordenar y ratificar las fechas de Malanzan, Milagro, Chilecito y el GP Coronación. Tambien quedó pendiente para organizar las subcomisiones de carrera, la administrativa de Arpyn y los representantes ante la FRDM. Otro de los temas convenidos que esta Comisión asumirá su mandato por un año para completar el periodo que le hubiera correspondido y en el año 2013 hacer la nueva Asamblea para que los socios juzguen su actuación.
La Nueva conducción de Arpyn que deberá ratificarla asamblea de Arpyn el próximo martes estará compuesta dela siguiente manera:
Presidente: Yamil Menem
Vicepresidente: Pablo Lecco
Secretario: Marcos Romero
Tesorero: Marcelo Marino
Vocales titulares: Nito Torres; Lucas Gordillo y Walter Rojas
Vocal suplente: Ezequiel Luna
Rev. De Cuentas: Federico Sbiroli y Juan José Avila
R. de C. Suplente: Jorge Ochova