LOTE-1
LOTE-3

6 may 2012

FABIAN YANNANTOUNI PUSO EN EL FREEZER LA CLASE 3


Gran atención hubo sobre todo en el público riojano que se volcó masivamente al autódromo (23000 personas) por ver el crédito riojano Roby Luna que venía complicado desde el sábado pero lo mismo le hicieron el aguante.
En carrera, el campeón Fabián Yannantouni (308)
pegó un salto hacia delante y mostró el camino a su más inmediato perseguidor Emanuel Moriatis (León) quién hizo su última carrera con esta marca para luego pasar a Ford. Moriatis hizo algunos intentos pero no dieron resultado debido que existe pocos lugares de sobrepaso y Yannantouni adelante lo hizo todo redondito para poner en el “freezer” la punta de la carrera hasta la bajada de bandera.
La gran atención y emoción se produjo en el “trencito” que luchaba por el 3er. Escalón del podio donde defendía la posición Juan Pipkin (Cruze) del asedio que le metía Piumetto (Ford) que lo tocó en varios sectores del circuito avisándole que estaba a tras, luego de haberlo superado a Carlos Okulovich que los dejó que se pelearan y sobre el final Okulovich (Fuence) le gana la posición a Piumetto para subir en el 3º lugar al podio, allí se vio un carretón por esa posición.
La carrera tuvo varios intervalos en el inicio por el ingreso del auto de seguridad ante los despistes, pero desde la 5ta. Vuelta se pudo ver una carrera constante.
Roby Luna (Astra) que tuvo un fin de semana complicado, y que largó desde muy a tras, pudo con un manejo tranquilo fue ascendiendo en la fila para terminar en el 15º lugar, terminando con problema en el circuito de frenos, pero sigue sumando puntos que lo mantienen vivo en el campeonato.
En tanto sobre el final otro que aprovechó para meterse en el 4to. Lugar Luis Estivil (Lancer), dejándolo en el 5to. puesto a Pablo Piumetto que hizo el desgaste en la carrera.
Gran trabajo de D´Guano (Alfa Romeo) que pudo terminar en el 6to. lugar.
La vehemencia de “Papel” Marcelo Bugliotti, lo llevó a golpear el auto de Pezzini quién se bajó muy caliente y pidiendo que lo excluyan y no lo dejen correr más, los comisarios al final determinaron la exclusión del cordobés por maniobra peligrosa.
Josito Di Palma también se vio involucrado en una maniobra peligrosa que perjudicó a Exequiel Bosio y tuvo que hacer un “pase y siga” por la calle de boxes, cayendo al 22º lugar
Así clasificaron Clase 3
1      Yannantuoni Fabian (Peugeot 308) 35;21,967
2      Moriatis Emanuel (Leon)      
3      Okulovich Carlos (Fluence)  
4      Estivil Luis (Lancer)     
5      Piumetto Pablo (Focus 5p)   
6      Munoz Marchesi Matias (Astra)   
7      Daguano Guillermo (Alfa Romeo 147)
8      Pipkin Juan (Cruze)      
9      Flamarique Julian (Citroen C4)    
10    Gomez Sebastian (Astra)      
11    Pisandelli Pedro (Focus 5p)  
12    Bosio Ezequiel (Peugeot 307)      
13    Zughella Gabriel (Astra)       
14    Stambul Daniel (New Civic) 
15    Luna Roberto (Astra)