LOTE-1
LOTE-3

15 abr 2012

SE REUNIERON LOS PILOTOS DE ARPYN

Con la fecha de las elecciones de Arpyn programadas para el 29 de Mayo próximo, había una especie de hermetismo entre todos los pilotos capitalinos y del interior, por la mediatización que se había armado a su alrededor que no le hacía bien a la categoría y así comunicación va comunicación viene, se
autoconvocaron a una reunión que se realizó en la noche del viernes en el lavadero del “Pelado” Bono, quien gentilmente cedió las instalaciones  para su realización.
A la hora fijada fue numerosa la presencia de los pilotos y navegantes, algunos preparadores, la Comisión Directiva en pleno e incluidos los candidatos de las dos listas que se presentarían en las elecciones en el mes de Mayo próximo; moderador de por medio se trazó un panorama de la situación institucional de Arpyn, y una crítica a los últimos acontecimientos mediáticos ocurridos, donde se llamó a las partes a un “impasse” y bajar los decíbeles y concentrar los esfuerzos en la fecha del Rally de Chamical.
En este estado y estando presente también Jorge Yllanes se le pidió que reasuma la presidencia lo cual aceptó, y se puso a disposición junto a Pablo Lecco en llevar adelante institucionalmente a Arpyn y la fecha del Rally de Chamical hasta la fecha de las elecciones.
En este estado también se resolvió darle un gran apoyo a la fecha del Rally de Chamical programada para los días 11/12/13 de Mayo próximo, en donde se visitará taller por taller para alentar a los pilotos para presentar la mayor cantidad de autos.
La misma tareas se hará con los pilotos del interior, y tratar de que el rally riojano se reencause por la buena senda.
Otro de los temas que se tocó fue el de la Licencia Médica, donde se recalcó a cada uno su responsabilidad por obtener la médica como requisito imprescindible para poder participar de acuerdo a la comunicación recibida de la Federación Riojana del Deporte Motor por instrucciones de la CDA. Esta obligación es para todos, aunque sea que participe en una sola carrera.
Quedó pendiente otra inquietud que rondaba en el ambiente, cual es la posibilidad de un acercamiento entre las dos listas para lograr una lista de unidad, que los candidatos quedaron en concretar durante la semana reuniones para ver la posibilidad de lograr ese objetivo.
Todas esta decisiones tomadas anoche se lo trasmitieron a los pilotos de Chamical que estaban reunidos y que no se pudieron llegar dado a la premura de la convocatoria, quedando como compromiso seguir este tipo de reuniones todos los viernes hasta la fecha del Rally en Chamical, con un agradecimiento al “Pelado” Bono que pone a disposición sus instalaciones para tal objetivo.