LOTE-1
LOTE-3

29 feb 2012

EN ARPYN PROXIMAMENTE ASAMBLEA

No se ven buenos los vientos que soplan sobre Arpyn, cuando todavía no dio comienzo el campeonato 2012. Se notan algunas divisiones y el apuro por llegar a una asamblea que viene postergada desde el año pasado.
Para ello dialogamos con su presidente, don Jorge Illánes, quién nos adelantó que en el mes de marzo la asamblea se va a realizar, y para ello en el día de mañana se estará pidiendo el turno a Personería Jurídica para que haga la fiscalización.
Por otro lado ya comenzaron a sonar nuevas lista que podrían estar apareciendo en la fecha de asamblea, Pablo Leco es quién encabezaría una lista y estaría acompañado por viejos dirigentes de épocas de gloria del rally.
En cuanto a la versión que había circulado de hacer una amnistía para que todos los socios puedan sufragar, su presidente adelantó que eso no es posible y solo irán los socios que están en condiciones.
A la consulta de Acelerando, si se volvería a presentar en estas elecciones? Jorge Illánes adelantó que todavía no lo tiene decidido pero si tiene el acompañamiento de varios pilotos, entre ellos Sbíroli, Flamini y varios más.
En lo deportivo adelantó que Chilecito será la primera fecha.
Lo cierto es, que por ahora todo es un manto de dudas y desde esta página les pedimos a todos los socios que sigan unidos para que Arpyn sea la gran opción del deporte motor.