LOTE-1
LOTE-3

20 ene 2012

ROBY LUNA SE AFIANZA COMO DEFENSOR DE CHEVROLET

La nueva temporada de Turismo Nacional, que tendrá inicio oficial el fin de semana del 19 de Febrero, mostrará nuevamente a Roby Luna como defensor de Chevrolet. El piloto riojano adquirió esa responsabilidad en la parte final del torneo pasado y lo ratificará en esta temporada en la conducción del Astra que alista el team GR Competición. 
En la fecha disputada en San Luís, allá por Octubre

pasado, el piloto riojano comenzó a defender los colores de la marca del moño dorado. Esa unidad pintaba en sus laterales el Nro111 y hoy lo hará con el Nro27. Fueron tres competencias (San Luís, Río Cuarto y Junín) las que bastaron para mostrarse como referente de la marca, logrando en la fecha cordobesa ganar una Serie Clasificatoria y luchar en la vanguardia de la Final.
Será éste torneo el segundo de Roby en la Clase 3 del TN, divisional a la cual ascendió tras obtener el Subcampeonato 2010 de la Clase 2.
Las esperanzas del riojano se mantienen intactas para esta nueva temporada: 
“Será un nuevo año en el Turismo Nacional y como siempre la fe esta intacta y la apuesta se redobla. Por supuesto, los objetivos serán otros en este segundo año en la Clase 3. La temporada pasada debí adaptarme a la divisional y a la vez trabajar en el desarrollo de un auto que hasta entonces nunca había competido en la clase mayor.
A fines de temporada surgió la posibilidad de manejar este gran Chevrolet Astra que había mostrado una buena performance de la mano de Luís Estivill. Así fue que gracias a Caco Méndez y Fabricio Pessino me puse al volante de este auto que se mostró contundente y muy fiable.
La idea para este nuevo campeonato es sacar provecho de aquella experiencia y lograr desde la primera carrera ser referente de la marca”.
La actividad oficial de Roby Luna en el Campeonato 2012 de Turismo Nacional tendrá inicio el fin de semana del 19 de Febrero en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Plata.