LOTE-1
LOTE-3

30 dic 2011

LA COMISION DEL OVALO SE LLEVO LA MEJOR CLASIFICACION DEL AÑO

Como todos los años cuando termina el ciclo y el calendario deportivo, el programa de radio Solo Fierros y la página web www.acelerandolarioja.com.ar clasifica las instituciones por su labor, nuevamente por segundo año consecutivo, la mejor nota se la llevó la comisión del
Ovalo de la Quebrada.

Autódromo:
Un año que no fue de lo mejor, donde se dejaron ver muchas falencias que lo privan de poder obtener una nota destacable, ante tamaña responsabilidad de manejar la institución más vieja del deporte motor, no se cumplieron con los calendarios, carreras que aparecieron como manotazo de ahogado debido que se hicieron fechas dobles para poder terminar en tiempo lo que no se pudo cumplir mes a mes,  tampoco hubo la suficiente información en cuanto a los puntajes del campeonatos hacia la prensa, un constante reclamo por un trabajo que no se cumple como se debe.
No se ven los demas integrantes de la comisión y se nota la división.
Deben organizarse mejor y trabajar más.
Nota: 5


Automodelismo
Siempre se dijo que dos gobiernos consecutivos no son buenos, y lamentablemente el automodelismo termina un año donde se notaron gruesos errores por parte de la comisión directiva, 2  reglamentos que aparecieron y que generaron en un momento una división en el grupo, sanciones que fueron injustas para un piloto, que ganó legalmente en la pista y que luego fue sancionado y que llevó al retiro de otro piloto.
Saber reconocer errores engrandece a las personas.
Nota: 5


Enduro:
Una institución que sigue en un nivel standarizado, debido que cumple con sus campeonatos, y que mantiene una buena cantidad de pilotos que práctica la disciplina.
Nota: 6


Karting:
Confuso, y para peor se termina una campeonato en horario nocturno con carreras que fueron hasta las 4:30 de la mañana, una falta de respeto hacía el público y a los pilotos, y sin contacto con la prensa para informar las posiciones de los campeonato en tiempo y forma.
Nota: 4


MotoCross: Se destaca la labor de un hombre que preside una comisión que se esfuerza por no perder seguidores, y que a pesar de haber sufrido un accidente en carrera se recuperó la confianza en la continuidad. Hubo falencia debido que en ese accidente se notó que no todos están con la cobertura médica que se exige.
El campeonato se cumplió en tiempo y forma.
Nota: 6


Rally:
En la medida que se dan las circunstancias para organizar carreras, en los distintos departamentos, donde siempre se está dependiendo de que aparezcan los fondos, Arpyn cumplió, pero no quita que se pueda mejorar, si se tiene en cuenta que existe un proyecto para organizar un campeonato con la provincia de Catamarca que hará que el rally tome un mejor nivel.
Nota: 7


Ovalo:
Casi la perfección en lo organizativo como comisión institucional, donde el trabajo fue muy bien distribuído, y es por ello que el ovalo de la quebrada, no baja en su producción.
Una comisión donde todos los integrantes están presente carrera tras carrera procurando mejorar en todo momento.
Contacto fluído con la prensa para poder informar cualquier situación y los campeonato al día carrera por carrera, hecho con total celeridad para informar a sus asociados y pilotos.
Para completar despidió el año con una cena de alto vuelo y de allí también la conformidad de los pilotos.
Nota: 9,50