LOTE-1
LOTE-3

7 dic 2011

JORGE FOLLEDO GANÓ LA CARRERA Y GERARDO CONTRERAS EL ANUAL

Con la disputa de una de las más emocionantes competencias del campeonato, finalizó el lunes último, el Anual 2011 de la categoría "Falcon 7" del automodelismo slot que organiza la Asociación de la especialidad (ARAS), donde Jorge Folledo se impuso en la competencia y Gerardo Contreras se quedó con el título de campeón.
Y decimos que fue una prueba emocionante, porque las expectativas estuvieron centradas durante todo su desarrollo, donde finalmente Jorge Folledo, pudo trasponer triunfal la línea de meta luego de intensas 117 vueltas y su inmediato perseguidor, el múltiple campeón riojano Gerardo Contreras, posición que le alcanzó para coronarse campeón de la categoria "Falcon 7".

Por su parte, Eduardo Chiavassa que tuvo otro año de buen nivel competitivo, completó el podio de esta especialidad. Luego se clasificaron: 4) Adrián García, 5) Néstor García, 6) Carlos García, 7) César Folledo, 8) Alberto Shaya, 9) Agustina Contreras y 10) Javier "Jabucho" Contreras (que abandonó por problemas mecánicos).

También se conformó el podio anual de la "Falcon 7" luego de completarse el calendario con esta carrera, el que quedó como se dijo con Gerardo Contreras campeón, Néstor García (subcampeón) y Jorge Folledo, con el tercer lugar.

EL TELÓN DEL "SLOT" 2011

Lentamente cae el telón en la especialidad del slot, en otro año donde se cumplió con mucho entusiasmo participativo, en el calendario dispuesto por la Asociación Riojana de Automodelismo Slot (ARAS) realizado en la pista "Luis María Carreño", emplazada en la sede del Tiro Federal La Rioja.
Es así, como la última fecha donde se cierra deportivamente la actividad, fue fijada para este domingo a las 16 y corresponderá a la competitiva categoría "Libre Sport Prototipo".