miércoles, 9 de noviembre de 2011

VILLA CASTELLI CON UNA NUEVA FECHA DE MOTOCROSS

La Asociación Riojana de MX y ATV informa que este domingo 13, a partir de las 12hs. se llevará a cabo la carrera de motocross “Aniversario de la ciudad de Villa Castelli”, dicha prueba tendrá como escenario el circuito “Leandro Galleguillo” ubicado en El Condado, la carrera corresponde a la 4º fecha del Torneo Clausura del Valle del Bermejo y contará con la participación de pilotos de toda la provincia.

Hay que aclarar que esta carrera cuenta con el apoyo de la ARMX-ATV  y que se toma como prueba  piloto  del proceso de preparación estructural y deportiva, para lo que será el campeonato oficial de verano 2012 que hará disputar la institución en los meses de enero y febrero, con circuitos a designar.
Si bien la organización está en manos de los pilotos del Valle del Bermejo, encabezados por Emilio Cerezo, la ARMX-ATV estará presente para coordinar algunas cuestiones deportivas, de cara a lo que será el próximo año la integración de los pilotos de esa zona de la provincia, quienes hace mucho tiempo que no intervenían en los campeonatos zonales de motocross.