LOTE-1
LOTE-3

4 nov 2011

LLAMAZARES MARCÓ LA POLE PROVISORIA EN POTRERO DE LOS FUNES. FOLLEDO 3º

La Fiat Linea Competizione inició este viernes la actividad oficial de la 11° fecha del Campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde Hernán González Llamazares estableció el mejor tiempo en la primera clasificación y de esta manera obtuvo la pole provisoria.  
Llamazares marcó el camino de una clasificación que estuvo acotada a diez minutos y que además fue neutralizada con bandera roja debido al vuelco de Hugo Ballester,
quien no sufrió consecuencias físicas y solamente se debió lamentar los daños en el vehículo.
Al “Flaco” Llamazares le alcanzó con el primer giro para marcar la pole, ya que en la segunda vuelta rápida que venía haciendo se produjo el incidente y debió abortar la vuelta. “El auto va muy bien, muy parejo y arriesgué todo en la primera vuelta porque sabía que la clasificación era corta. En el segundo intento venía bajando los tiempos hasta que apareció la roja. Es importante lograr un buen resultado parcial”, comentó el poleman.
Detrás del más veloz de la jornada se ubicó Carlos Miguens, uno de los principales protagonistas que tiene el campeonato al igual que César Folledo, el líder del certamen, quien se posicionó tercero este viernes y se perfila como uno de los candidatos.
Eduardo Ribatto, Alfredo Tricarichi y Richard Stuart Milne completaron una gran tarea siendo cuarto, quinto y sexto, respectivamente. Cabe destacar que Stuart Milne había sido el más veloz en el único entrenamiento que se desarrolló antes de la clasificación.
Además del accidente de Ballester, se produjo otro incidente entre Bruno Marioni y Daniel Difalcis, quienes se tocaron en los entrenamientos después de que ambos pisaran un pianito y el auto se les ponga de costado, imposibilitando que ambos puedan evitar el golpe.
La actividad de la Fiat Linea Competizione para este sábado presenta en el cronograma la segunda clasificación a partir de las 10.20 horas, la cual ordenará la grilla de partida de la carrera final que se pondrá en marcha a partir de las 17.10 horas, con un total de 7 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado puntano.