LOTE-1
LOTE-3

12 oct 2011

SE SIGUE TRABAJANDO EN EL 1º ABIERTO QUE ORGANIZA LA ASOCIACION MX ATV

El sábado 15 de octubre del corriente año, se llevará a cabo la carrera denominada "Gran Premio medios El Independiente" en el circuito mundialista de La Rioja, enclavado en el predio del Autódromo local, contando con la presencia de reconocidos pilotos, destacando la presencia del piloto oficial del equipo Suzuki- Leocata Motos, el local Dario Arco, piloto mundialista de gran reconocimiento internacional, que vuelve a su tierra luego de varios meses de ausencia. También serán de la partida pilotos como José Giraldo y Alejandro Notario, referentes de la actividad y con amplio desarrollo en los campeonato nacionales de la especialidad. La actividad se realizará el día sábado a partir de las 13hs., siendo las categorías intervinientes la Open (A y B), Mx3 (A y B), Junior, Promo, 85cc. y los cuatris también estarán presentes con las categorías Cuatri Open y Cuatri Promo (ésta última destinada a todos aquellos pilotos que no tienen disputadas competencias o con muy poca experiencia).
Las entradas tendrán un costo de $15 y se adquieren en el predio del Autódromo el día sábado. La categoría Open tendrá premios en efectivo, mientras que el resto de las categorías trofeos hasta el 5º puesto.
La realización de esta carrera es gracias al apoyo de Medios El Independiente, el Gobierno del Pueblo de La Rioja, MXTEAM, empresas privadas.
Dicho evento es organizado por la Asociación Riojana de MX y ATV y cuenta con el apoyo de la Federación Riojana del Deporte Motor y la autorización de la Confederación de Motociclismo Deportivo (CAMoD Regional NOA) en la persona del señor Alfredo Yoma.
Habrá alojamiento para los pilotos que vengan de otras provincias, debiendo ponerse en contacto con los organizadores
Por mayor información comunicarse con Silvio Romero o Tamara Molina, también por facebook "Circuito Cooperación La Rioja" o "Equipo MXTEAM".