sábado, 1 de octubre de 2011

EL TURISMO CARRETERA NO VA AL OSCAR CABALEN

Mediante un comunicado la ACTC dio a conocer la desiciión tomada luego de la inspección realizada hoy por la comitiva de la categoría al autódromo Oscar Cabalén y a su vez la confirmación de los escenarios de las cuatro últimas fechas.

La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que ha decidido reemplazar la competencia que se iba a desarrollar en el Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Alta Gracia por el Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Balcarce, para la 15ª fecha del calendario 2011 de la categoría a disputarse entre los próximos 11, 12 y 13 de noviembre.
Los motivos de tal determinación se debieron a que en el día de la fecha el responsable de Seguridad y Habilitación de circuitos de la ACTC, Roberto Argento, el piloto de Turismo Carretera y miembro de Comisión Directiva, Diego Aventin, y el gerente General, Fernando Miori, visitaron el autódromo Oscar Cabalén y comprobaron que, si bien se están llevando a cabo las obras solicitadas en su momento por nuestra institución, las mismas no están finalizadas en su totalidad. La ACTC exige que estén culminadas la totalidad de las obras, 45 días antes de cada competencia.
Por lo tanto la decisión es respetar los tiempos lógicos de una obra de tal magnitud y este escenario no debe estar sujeto a las presiones que incurre la realización de la carrera que estaba programada. Seguiremos visitando el mismo hasta su finalización para colaborar con esta obra que será un orgullo para el Turismo Carretera.
Las cuatro fechas restantes de las Copas de Oro y Plata Río Uruguay Seguros se disputarán en los siguientes circuitos: 9 de octubre / Río Gallegos
30 de octubre / La Plata
13 de noviembre / Balcarce
11 de diciembre / Buenos Aires