LOTE-1
LOTE-3

5 oct 2011

CESAR FOLLEDO CONFORME CON LO HECHO HASTA AHORA

El piloto de la categoría Fiat Línea Competizione, César Folledo en un mano a mano con el programa Solo Fierros, confesó que se siente muy bien por lo hecho hasta ahora en la categoría y que ya es un logro que vale la pena festejarlo.
También se dio el tiempo para analizar lo que queda de este certámen y Potrero de Los Fuenes, es un circuito conocido para todos, con amplias rectas y curvas, salvo 3 chicanas, osea que hay lugares de sobrepaso.
Por otro lado también analizó la falta de velocidad en lo derecho que tiene a la hora de clasificar para la cuál busca 2 socios para tirar y sacar los tiempos.
Con respecto a lo que queda del campeonato dijo, Yo la tengo muy clara, tengo que salir a sumar y no verme involucrado en ningún toque, porque los comisarios están muy sensibles y a la mínima falta te castigan como le pasó a Balogh. Trabajaremos para ver si nos podemos traer el campeonato para La Rioja, pero como te digo, creo que lo hecho hasta ahora es como para festejarlo y si viene el “postre” mejor.
Dejando a tras Potrero de Los Funes, también analizó la última que se corre en circuito callejero, y nos dijo… son los que me gustan porque nadie saca ventajas y yo gracias a Dios tengo buena memoria para mentalizar todos los detalles que tiene un trazado.
Para el final, instó a lo jóvenes que les gustan los “fierros” que lo practiquen y que luchen para ganarse un lugar en cualquier categoría y si salen afuera mejor, también dejó en claro que el gobierno debería invertir más en los pilotos que salen de nuestra provincia porque la plata vuelve cuando recibimos el turismo.