LOTE-1
LOTE-3

2 sept 2011

ROBY LUNA LUEGO DEL ENSAYÓ EN ALTA GRACIA PREVIO A GRAL. ROCA


Roby Luna estuvo en el programa de radio Solo Fierros y lo pudimos ver más confiado después del ensayó en el autódromo de Alta Gracia con miras a la octava etapa del Turismo Nacional a desarrollarse el fin de semana próximo en el autódromo rionegrino de General Roca.
La prueba pautada por la escuadra FP Racing, arrojó un resultado positivo al culminar la jornada, ya que la confiabilidad del Fiat Linea Nro111 quedó demostrada a lo largo de las vueltas de velocidad que se realizaron en el circuito chico del escenario cordobés. 
Los puntos a tener en cuenta fueron el rendimiento de la planta impulsora y del chasis, que mostraron una buena performance, más allá de que el impulsor no era el titular. Éste último fue instalado tras la prueba para luego ser exigido en el rolo.
Roby se mostró satisfecho tras el ensayo:
“Fue bueno el haber probado y que el auto no tuvieras fallas. Principalmente buscamos esa confiabilidad que quedó demostrada en las más de 10 vueltas que dimos en el circuito chico. Lamentablemente, no pudimos probar mucho más por que había varios autos de otras categorías y se les dio un tiempo máximo de ensayo a cada una.
En cuanto al rendimiento del Linea lo noté mucho mejor, seguramente por los cambios realizados en el chasis y el nuevo desarrollo del motor.
El circuito de General Roca es muy exigente con los frenos, también es muy importante contar con un buen chasis y motor por que tiene sectores de baja velocidad y curva que necesita fuerza para salir de abajo.
Es un trazado que me gusta y en el cual siempre me fue bien, por lo tanto aspiro a repetir un buen resultado basado en un auto confiable y rendidor”.
La actividad de la divisional mayor de TN tendrá inicio el día sábado con los entrenamientos (10.00hs a 11.10hs y 12.30hs a 13.40hs) y la clasificación (16.00hs a 16.50hs). En tanto, en la jornada dominical, se desarrollarán las tres Series Clasificatorias (09.00hs, 09.30hs y 10.00hs) y la octava Final anual de la Clase 3, que tendrá inicio a las 13.10hs, siendo la extensión de la misma de 24 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 3625 metros de longitud.