LOTE-1
LOTE-3

22 sept 2011

PRESENCIA RIOJANA EN EL RALLY DE FRÍAS

Durante los días 24 y 25 de Setiembre próximo se desarrollará en la Ciudad de Frias de Santiago del Estero, la 6° fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, que en esta ocasión contará con la presencia de 4 pilotos Riojanos que acompañarán a este evento, en devolución de gentilezas por la presencia de Autos y Pilotos Catamarqueños en el Rally Riojano disputado hace unos días en Chamical.
La legión Riojana estará compuesta por el Capitalino Ricardo “Gato” Arias, en un Fiat Palio de la clase A6, quien ya viene compitiendo habitualmente en el Campeonato Catamarqueño y viene peleando las posiciones de privilegio en el Campeonato. A él se suman los Chamicalenses Jorge Ochova en un VW Gol; Miguel Cárbel en un VW Gol y el “Pirata” Leonardo Farías en un Fiat Regatta, todos dentro de la clase N1.
Pero a ello tambien le debemos agregar que el piloto Catamarqueño José Arce, hará debutar en esta competencia un VW Polo de la clase A7, que fué armado y desarrolado en los talleres del Castaño Rally y lleva la motorización de Nadin.
La organización de la prueba está a cargo de A.De.Mo.F. (Asociación Deporte Motor de Frías) que comanda el Sr. Ramón Sequeira, quién nos dice: “esta todo listo para la carrera de Frías, decidimos realizar la competencia exactamente igual a la del año pasado por una cuestión de tiempos, además así la carrera es espectacular y les gusta mucho a los pilotos”.
Las fiscalizaciones para cada campeonato (también válido por la 4ta fecha del Desafío Raid Santiagueño) irán marcadas por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (Rally) y por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (Raid), mientras que el cronometraje estará al mando de la Asociación Santiago del Estero de Rally (ASER).

Cronograma
ETAPA 1 - Sábado 24 de Septiembre
Rampa de lanzamiento - 13:30hs
PE1: Tapso – Tapso / 18,00km
Parque de Asistencias
PE2: Súper Prime La Bandera / 4,00km
Parque de Asistencias
ETAPA 2 - Domingo 25 de Septiembre
Parque de Asistencias
PE3: El Vallecito – El Mojón / 11,30km
Reabastecimiento
PE4: El Mojón – Anjuli / 27,00km
Parque de Asistencias
PE5: Súper Prime La Bandera / 4,00km
Distancias totales
PE: 64,30km
Enlace: 93,25 km
Total: 157,55km