martes, 16 de agosto de 2011

GERARDO CONTRERAS SE QUEDO CON LA PARMA EN EL GRUPO A


La 9nva. Fecha del campeonato se cumplió en una jornada de incertidumbre por cuanto el reglamento se unificó donde la variante eran los imánes originales y la luz libre.
Esto no afectó al trabajo realizado en pista por Gerardo Contreras que llevó nuevamente su auto a la victoria en una carrera que se tornó apasionante debido que quién estaba a sus espaldas era su hermano Javier Contreras que finalmente se quedó con el lugar de escolta. En tanto Néstor García que corrió con el auto de Eduardo “El Chuschín” Chiavassa, logró una buena performance que lo metió nuevamente en los primeros planos de la categoría, para quedarse con el último escalón del podio.
Peleada fue la carrera para Alberto Shaya con Jorge Folledo que pujaban el 4to. Lugar que finalmente fue para Shaya que le ganó por los metros a Jorge Folledo.
Así clasificaron: 1º) Gerardo Contreras 154  -2º) Javier Contreras 150 –3º) Néstor García 149 -  4º) Alberto Shaya 148 – 5º)  Jorge Folledo 148- 6) Adrian García 144– 7º) Carlos Gavio 142  - 8º) Rodolfo Albarracín - 136 9º) Marcelo Marino 135