viernes, 5 de agosto de 2011

FUERON SANCIONADOS GERARDO CONTRERAS Y ALBERTO SHAYA

Comisión de Disciplina
Anoche se expidió la comisión de disciplina del automodelismo, donde quedó en firme la suspensión con pérdida de los puntos para los pilotos de la categoría parma, Gerardo Contreras y Alberto Shaya. La comisión entendió que se deben respetar las normas de convivencia y consideraron una fecha para ambos pilotos y así también un apercibimiento para Eduardo Chiavassa con la quita de 5 vueltas del total de la carrera que fue ganada en la fecha pasada.
Con estas medidas tomadas, el resultado de la competencia de la parma cambió y quedó como ganador Javier Contreras, desplazándolo a Chiavassa al 2º lugar y 3º quedó Jorge Folledo.
A partir de la próxima carrera quedó establecido que los imánes que deberán utilizar los autos deberán ser originales, permitiéndose únicamente la lúz de los mismos libre.
Así quedó la clasificación: 1º) Javier Contreras 151 – 2º) Eduardo Chiavassa 148 – 3º) Jorge Folledo 147 – 4º) Carlos Gavio 147 – 5º) Adrián García 146 – 6º) Néstor García 142 – 7º) Marcelo Marino 136 – 8º) Rodolfo Albarracín 131.