Javier Contreras no tuvo contemplaciones a la hora de acelerar desde el primer momento, ya que cuando terminaba la primera vía había metido 33 vueltas, y en un ritmo sostenido fue sacándole provecho a la excelente puesta a punto de su auto, para llevarse una victoria categórica.
Excelente fue el trabajo de “Folla” Albarracín que por fin se encontró con el auto que estaba buscando desde hace tiempo y esta vez se lo pudo ver metido en una carrera que fue durísima con el “chileciteño” Gustavo Bustos que es un duro hueso de “roer”, ya que siempre es protagonista con autos muy bien presentado y con un manejo exquisito.
Al 4º lugar se fue Jorge Folledo que había logrado en algunas vías disputarle la carrera a Gerardo Contreras que viene castigado por las vueltas de lastres que al final son letales.
Muy veloz en lo derecho fue el auto de Emilio Bustos que lo hizo debutar en esta carrera, le faltó mejor tenida en lo trabado y quizás otro habría sido su resultado.
Así clasificaron
1-Javier Contreras 157 vueltas
2-Rodolfo Albarracín 154 vueltas
3-Gustavo Bustos 153 vueltas
4-Jorge Folledo 151 vueltas
5-Emilio Bustos 147 vueltas
6-Gerardo Contreras 15 vueltas
7-Carlos García 144 vueltas 45 metros
8-Alberto Shaya 144 vueltas 31 metros
9-Néstor García 139 vueltas