sábado, 9 de julio de 2011

JOSITO LARGA EN PUNTA EN POSADAS

Josito Di Palma apareció en la sexta clasificación del año para imponerse con el Peugeot 307 y adueñarse de la pole position en el autódromo de Posadas. El arrecifeño se aseguró así el puesto de privilegio para la primera serie que la Clase 3 del TN disputará mañana a partir de las 9.30.
Josito cerró su vuelta rápida en 1m40s956 e impuso así el récord del trazado misionero con la unidad que le proporciona el G Racing Car. Relegó por 30 centésimas a Gabriel Zughella, quien había dominado los entrenamientos previos y se postulaba como poleman. Sin embargo, el Chevrolet Astra no pudo mejorar al Peugeot y Zughella tuvo que conformarse con el segundo puesto, aunque mañana largará adelante en la segunda batería.
La tercera serie estará comandada por Marcelo Bugliotti, que quedó tercero con el Seat León del Martos Competición. El cordobés terminó a 46 centésimas de la pole y relegó a Fabián Yannantuoni, Sebastián Gómez y a su compañero de equipo, Emanuel Moriatis, que largará a su lado en la última serie.
Juan Pipkin quedó séptimo, delante de Juan Heguy, Pablo Piumetto y Gabriel Ponce de León.
Por otro lado todavía siguen sin aparecer los Fiat Línea en los puestos de vanguardia, el mejor clasificado fue Gabriel Ponce de León que terminó en el 10º lugar, y “Roby” Luna en el puesto nº 34.

Clasificacion General - Tn Clase 3

      Di Palma Luis Jose – 307 1;40,956
      Zughella Gabriel - Astra      
      Bugliotti Marcelo - León    
      Yannantuoni Fabian - 307  
      Gomez Sebastian - Astra     
      Moriatis Emanuel - León    
      Pipkin Juan - Astra     
      Heguy Juan - Astra     
      Piumetto Pablo - Focus
10°   Ponce De León Gabriel - Línea    
11°   Okulovich Carlos - New Civic     
12°   Char Ignacio - León    
13°   Mungi Diego - New Civic   
14°   Estivill Luis - Astra    
15°   Otero Pablo - Megane