LOTE-1
LOTE-3

30 jul 2011

JOSITO EL POLEMAN

Josito Di Palma volvió a ser el más rápido a la hora de clasificar. Es que el arrecifeño marcó el ritmo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y sumó así, su segunda pole consecutiva con el Peugeot 307 del G Racing Car.
Josito apareció en clasificación con el objetivo de adjudicarse el puesto de privilegio para la primera serie de mañana. Aceleró, fue al límite e incluso el auto se le puso de costado cuando cerró su vuelta rápida en 1m45s279. 
Los tiempos se bajaron constantemente pero nadie pudo quedarse con lo mejor luego del paso de Di Palma por la pista de Alta Gracia. Así, Matías Cohen tuvo que conformarse con el segundo puesto, a sólo 43 milésimas de diferencia. El piloto del Belloso Competición consiguió su mejor resultado clasificatorio con el Chevrolet Astra que lleva los motores de Juanjo Tártara.  El campeón, Carlitos Okulovich, quedó tercero a 72 milésimas de Josito gracias a la gran vuelta que cerró con su New Civic. 
Por otro lado el riojano Roberto Luna, sigue sin poder por ahora mostrar su capacidad, debido que el motor del Línea  no rinde, la escuadra que conduce Edgardo Fido Porfiri cambió el motor, pero el tiempo en reemplazarlo dejó a Roby sin la posibilidad de salir a pista a cumplir con la segunda tanda de ensayos.
Increíble la situación que vive “Roby” Luna, en La Rioja no pudo terminar por problemas de amortiguador con un auto que llegó a último momento, luego en la siguiente carrera en una pista con lluvia tuvo problemas con el limpia parabrisas, ahora el motor. Que más falta para completarla?

Clasificacion General - Tn Clase 3
1 Di Palma Luis Jose 307 2 Cohen Matias Astra 3 Okulovich Carlos New Civic 4 Angelini Juan Marcos Focus 5 Gonzalez Marcelo 307 6 Ventana Santiago 307 7 Ponce De Leon Gabriel Linea 8 Zughella Gabriel Astra 9 Bugliotti Marcelo Leon 10 Chiriano Adrian New Civic 11 Yannantuoni Jose Astra 12 Bosio Ezequiel Linea 13 Ardusso Facundo C4 14 Pezzini Fabricio Astra 15 Moriatis Emanuel Leon
39 Roberto Luna Linea