LOTE-1
LOTE-3

31 jul 2011

EL EQUIPO DE PORFIRI POR AHORA NO DEMOSTRO NADA EN EL TN EN LO QUE VA DEL AÑO

Siguen pasando las fechas y el Fiat Línea no aparece en la clase 3 del Turismo Nacional, evidentemente aquí cabe hacerse algunas preguntas, el porque no aparece el equipo FP Racing, que cuenta con excelentes pilotos, (Bosio, Ponce de León y Roberto Luna), el auto no se adapta a la categoría?, los elementos que se están usando no son los mejores?, falta atención y dedicación a los autos? (problemas de amortiguadores, escobillas que no funcionan en caso de lluvia, ruedas que se desprenden y motores que no rinden), son los argumentos para hacerse estas y muchas más preguntas.
La jornada dominical fue en su complejo desarrollo la continuidad de la sabatina, en la cual el Fiat Línea Nro111 que alista el team FP Racing obligó a la deserción en ambas carreras. Roby Luna padeció la rotura de la planta impulsora en la Final.  
La tarde dominical termino antes de lo previsto para el piloto riojano que, a poco de iniciada la prueba,  debió ingresar a boxes con los signos inequívocos de que la planta impulsora no podía continuar.
Hasta ese entonces nada se pudo hacer en pista, ya que el lejano lugar en la grilla de partida (42do) no permitía otra opción que plantear una competencia pensada en avanzar a medida que transcurrían las vueltas.
Así fue que partió desde el final de la grilla avanzando lugares a fuerza de maniobras justas, en un trazado que permite en sus variantes lograr superaciones.
Pero la capacidad del riojano no pudo ir más allá de los primeros giros, ya que el motor falló al igual que en el ensayo de ayer.         
Por la mañana, la segunda batería de la divisional mayor mostró que la suerte aún no cambiaba para el piloto riojano. Cuando la batería llevaba disputada solo una vuelta el neumático trasero izquierdo del Fiat se desprendió y dejó a la vera del asfalto toda chance de avanzar. En la primera carrera del día la esperanza de remontar quedó nula, cuando era una necesidad por la imposibilidad de clasificar bien ayer tras la rotura de la planta impulsora. 
Habrá que trabajar en el seno de la escuadra para revertir estos malos resultados en la próxima fecha de Turismo Nacional ha desarrollarse el fin de semana del 4 de Septiembre en la ciudad rionegrina General Roca.