domingo, 26 de junio de 2011

GERARDO CONTRERAS SE ABRAZO CON EL TRIUNFO EN LA LIBRE

A pesar de haber sido una tarde negra en el futbol, para los hinchas de River, Gerardo Contreras, pudo apagar la bronca con un triunfo que llegó merecidamente, en una competencia que tuvo ritmo, a pesar de que éste se quejó de algunas vías, no fue obstáculo para que el piloto de la calle Alberdi, lograra su objetivo. Es sabido que todas las vías no son iguales y en que lógicamente no se puede andar a fondo en todos los sectores, cuando esto lo entendió Gerardo Contreras, mejoró su performance y los resultaron salieron.
Más a tras Alberto Shaya que también presentó un auto muy veloz pudo sacarle provecho y así se fue metiendo en el ritmo de Contreras hasta que tuvo la desgracia de salirse y que fue lo que lo hizo estar 3 vueltas de diferencia con el puntero.
Emilio Bustos, sigue apareciendo en el podio y con un buen manejo pudo meterse 3ero. Donde predominaron los motores grandes (grupo 12).
Excelente fue el trabajo de “Folla” Albarracín que metió al Falcon en el 4to. Lugar disputando una dura lucha con Carlos García que perdió por los metros.
Jorge Folledo es otro de los pilotos que imponen un ritmo veloz a la categoría, pero la fría tarde hizo “mellas” en su dedo por las salidas que lo hicieron perder contacto con los punteros.
No fue la tarde para el “chileciteño” Gustavo Bustos, muchas salidas de pista lo mandaron para tras y perdió mucho tiempo, el auto no estuvo estable y deberá trabajar más para alcanzar los puestos de adelante
Así clasificaron Grupo A

1-Gerardo Contreras  154 vueltas
2-Alberto Shaya 151 vueltas
3-Emilio Bustos 149 vueltas
4-Rodolfo Albarracín 148 vueltas 32 metros
5-Carlos García 148 vueltas 23,5 metros
6-Jorge Folledo 146 vueltas
7-Gustavo Bustos 145 vueltas
8-Carlos Gavio 142 vueltas
9-Javier Contreras 141 vueltas
10-Néstor García 138 vueltas