LOTE-1
LOTE-3

6 jun 2011

ADRIAN GARCIA RESOLVIO BIEN EL GRUPO B

Adrián “El Gusa” García sacó provecho de su mejor posición en el campeonato cuando los de arriba vienen cargados de lastre, el “Gusa” no desaprovechó la oportunidad donde pudo sacar ventajas sobre quién compartía la posición en el campeonato Mario Almonacid.
García manejó con todas las luces y su auto preparado por Néstor García fue una “exalación” en la pista para subirse a lo más alto del podio.
En el 2do. Lugar terminó Marcelo Marino que venía con muy poco lastre (2 vueltas) haciendo un manejo tranquilo, más allá de que en un momento debió salir para reparar, pero no obstante así se recuperó y terminó metiendo 139 vueltas.
El 3er. Escalón del podio fue para Alejandro Lemir que según él terminó con el auto fundido, debido que el rendimiento se notó en pista cuando promediaba la carrera.
Mario Almonacid que arrancó muy bien metiendo 30 y 31 vueltas en las 2 primeras vías, en la próxima apareció el problema del pulsador que se quedaba pegado y debió cuidar demasiado para terminar en el 4to. Lugar,
Más abajo Eduardo Chiavassa pagó caro las vueltas de lastre y se cayó al 5to. Puesto.
Juan Nieto en una lucha sin cuartel con el “chileciteño” Joaquín Bustos pudo terminar en el 6to. Lugar. Bustos pagó caro la desconcentración que tuvo en algunos pasajes y ahí estuvo la diferencia.
Cerró el clasificador Hugo Quintero en el 8v. lugar.
Fueron excluídos por técnica Matías Sánchez y Portal (no daban las medidas de trocha los autos)
Así clasificó el Grupo B
1 Adrián García 141 Vueltas
2 Marcelo Marino 139 Vueltas
3 Alejandro Lemir 136 Vueltas
4 Mario Almonacid 135 Vueltas
5 Chiavassa Eduardo 134 Vueltas
6 Nieto Juan Simón  132 Vueltas
7 Joaquín Bustos  129 Vueltas
8 Quintero Hugo 117 Vueltas