LOTE-1
LOTE-3

7 may 2011

UN DIA PROSPERO PARA BONELLI

El piloto de Ford, donde trabaja toda la familia puedo el viernes quedarse con el mejor tiempo en la categoría del TC, que abre la 5ta. Fecha en la ciudad de La Termas, circuito que supera los 4300 mts. Y que está preparado para albergar una interesante cantidad de público.

Próspero Bonelli metió un tiempo de 1.33,136 en su mejor vuelta y se fue dichoso a los boxes, esperando las clasificaciones del sábado.
Más a tras Guido Falaschi también metió la marca del Ovalo arriba quedándo separado por 0:037 del puntero para darle un poco de adrenalina a la tarde “hondeña”.
Buen trabajo de “Pechito” López que nuevamente se pone como protagonista, alcanzando el 3er. Mejor tiempo y poniendole un interrogante a lo que será el sábado cuando lleguen las clasificaciones.
Así clasificaron:
1º) Próspero Bonelli – 2º) Guido Falaschi – 3º) José María López – 4º) Lionel Ugalde – 5º) Gabriel Ponce de León -  6º) Néstor Girolami – 7º) Guillermo Ortelli – 8º) Tomás Urretavizcaya – 9º) Leonel Pernía – 10º) Emanuel Moriatis – 11º) Mathías Nolesi – 12º) Juan De Benedictis - 13º) Omar Martínez – 14º) Juan M. Angelini – 15º) Mauro Pichini.-