LOTE-1
LOTE-3

26 may 2011

SEBASTIEN OGIER SE QUEDO CON EL SHAKEDOWN

Los WRC terminaron con el Shakedown realizado en el tramo Villa Carlos Paz-Cabalango y el más rápido fue el francés Sebastien Ogier (Citroën World Rally Team). Su compañero de equipo, Sebastien Loeb quedó segundo y el noruego Petter Solberg (Petter Solberg World Rally Team) tercero. 
Una multitud se acercó hasta el tramo Villa Carlos Paz-Cabalango para disfrutar del shakedown de la 31ra edición del Rally Argentina organizada por el Automovil Club Argentino. El equipo Citroën World Rally Team logró posicionar a sus dos pilotos con los dos mejores tiempos. Sebastien Ogier, que  aventajó por poco al siete veces campeón del mundo Sebastien Loeb, comentó que no tuvo “ningún problema con el auto”.
Tercero quedó Petter Solberg (Petter Solberg World Rally Team). El piloto noruego admitió que si bien no tuvo ningún problema en la primera pasada, en la segunda rompió el eje de transmisión y no pudo seguir. A pesar de todo, el campeón del mundo 2003 tiene fe en que tendrá un buen rally.
Mads Ostberg (M-Sport Storbart Ford Rally Team), Mikko Hirvonen (Ford Abu Dhabi World Rally Team)  y Federico Villagra (Munchi’s Ford World Rally Team) completaron los seis primeros.
Matthew Wilson y Petter Van Merksteiljn también terminaron delante de Jari-Matti Latvala (Ford Abu Dhabi World Rally Team). El piloto finlandés que perdió el control de su auto y pensó “que era el eje de transmisión y seguí mas lento. Después, por precaución decidí parar el auto. Parece que es un problema de transmisión y ahora el equipo se encuentra trabajando para determinar realmente que fue lo que pasó”.