LOTE-1
LOTE-3

16 may 2011

NESTOR GARCIA POR LOS METROS

Durísima fue la categoría sport prototipo libre del grupo A, Néstor García, Jorge Folledo y Emilio Bustos no se dieron tregua hasta escuchar el “pit” final del “timer” que decía que la carrera terminó.
Néstor García tuvo un auto más rápido en lo derecho, pero que en algunos pasajes le tocó sufrir en la zona trabada donde perdía mucho por los fuera de pista, y que los recuperaba en la recta principal. En tanto Jorge Folledo equilibraba las cosas con un auto “constante” y que le metió presión al “Bigote” hasta la última vuelta perdiendo por los metros.
También otro gran protagonista que tuvo la categoría fue el “chileciteño” Emilio Bustos que también tenía un auto que fue protagonista, pero algunos fuera de pista le privaron de hacer algunas vueltas más, gran candidato el “chileciteño”.
Alberto Shaya tiró todo lo que tenía y con un buen manejo alcanzó el 4to. Lugar sumando importantes puntos para el campeonato.
Carlos García fue otro de los que mejoró su “performance” y entró en el ritmo de los punteros, merced al tiempo que le viene dedicando a la preparación del auto, junto al jefe de taller y piloto Jorge Folledo.
Javier Contreras se cayó al 6to. Lugar producto de las vueltas de “lastre” que venía arrastrando.
“Folla” Albarracín fue otro de los pilotos que tenía buen auto, pero que se fue cayendo debido a los fuera de pistas, muy sobrecargado de “adrenalina” el piloto exigía el frenado muy adentro de las curvas y allí perdía tiempo cuando el auto se salía.
Tarde para el olvido de Gustavo Bustos, ingresó 6 veces a reparar en boxes, por problemas de carrocería y de cable y eso fue suficiente para que el “chileciteño” se caiga en el clasificador.
Al final terminó el “Ogro” Gerardo Contreras que las tuvo todas en contra, perdió su equipo “rivercito” y su auto no estaba en su mejor momento por los problemas de transmisión.
CLASIFICACION GRUPO A
1º) Néstor García 159 – 2º) Jorge Folledo 159 – 3º) Emilio Bustos 154 – 4º) Alberto Shaya 154 – 5º) Carlos García 147 – 6º) Javier Contreras 147 – 7º) Rodolfo Albarracín 141 – 8º) Gustavo Bustos 107 -  9º) Gerardo Contreras 106.
Carlos Gavio fue excluído su auto no respetaba la trocha que marca el reglamento.