LOTE-1
LOTE-3

7 may 2011

LIONEL UGALDE LOS DURMIO

Nuevamente el piloto de Ford, fue el protagonista en la previa de lo que será mañana domingo con las series y carrera de esta 5ta. Fecha del campeonato del TC.

La jornada se presentó con algo de viento y calurosa, y el Ford de Lionel Ugalde se encontró con el mejor ritmo para sacarle el mayor provecho a la pista que estuvo un poco abrasiva, según dijeron los pilotos.
Lionel Ugalde salió a la pista en el 2º 5to, y pudo desplazarlo a quién había hecho el mejor tiempo en el viernes Próspero Bonelli, que a su turno de manejar, venía casi en el ritmo del puntero, hasta que un “viela” se sale de su lugar, y el piloto debe abandonar la clasificación cuando habían cubierto 3 vueltas y que lo obliga a cambiar motor, lo que seguramente lo mandará para los lugares del medio del pelotón, a la hora de largar mañana.
Un gran cambio para el “Pato” Silva que está renovado y rápidamente saltó como otro gran protagonista, metiéndose en el 2º lugar de los tiempos y que abre grandes expectativas por su experiencia y capacidad arriba de un auto de carrera.
Gabriel Ponce de León haciendo un trabajo excelente saltó al 3º mejor tiempo para poner arriba los Ford,
Otro Ford se sumaría a esta lista, Guido Falaschi haciendo denotar que por ahora éste trazado de Termas le cae muy bien a la marca del ovalo.
Leonel Pernía sería el encargado de posesionar el mejor Chevrolet en el 5to. Puesto, más allá que al final de la serie le reclamaría a “Pechito” López por estorbarlo y no poder realizar su mejor tiempo en su vuelta rápida.
Contento se retiró de la pista Matías Rossi, diciendo que está conforme por estar entre los 10 mejores tiempo y la carrera dijo será como siempre de “puertas abiertas”.
Así clasificaron: 1º) Lionel Ugalde – 2º) Juan Manuel Silva – 3º) Gabriel Ponce de León -  4º) Guido Falaschi – 5º) Lionel Pernía – 6º) Matías Rossi – 7º) Mauro Giallombardo – 8º) María José López – 9º) Guillermo Ortelli – 10º) Juan Maximiliano – 11º) Néstor Girolami – 12º) Matías Jalaf – 13º) Tomás Urretavizcaya – 14º) Mariano Altuna – 15º) Mathías Nolesi.