lunes, 9 de mayo de 2011

LEONEL PERNIA FESTEJO EN TERMAS

La final del TC en Termas se vino con la gran incógnita de saber si los candidatos que aparecieron el sábado se podrían mantener hasta el final. Lionel Ugalde había hecho la “pole”, pero también estaban “El Pato” Silva, que necesita de un triunfo para mirar el año de otra manera, y que por ahora no llega, esta vez ni siquiera cumplió con la primera vuelta, donde se vio involucrado en un accidente que lo dejó a fuera, más tarde diría fue un error pero ya está.
Guido Falaschi también se mostró como otro de los protagonistas, y todo parecía que Termas volvería a ser de Ford, pero apareció Leonel Pernía que se vino con hambre de ir para delante y con sed de triunfo, por eso ya en la curva nº1 le metió el auto a Ugalde y salió mejor armado para buscar la recta larga, donde al final le hizo la “tijera” y con lo justo meterse en la curva que lo dejaría en el primer lugar y a partir de allí hacer la diferencia de 87 centésimas que se mantuvieron casi hasta el final. Leonel tuvo todo controlado y Ugalde no tuvo lo necesario para inquietar al Chevrolet que se llevó el triunfo para Tandil.
Por otro lado Guido Falaschi pudo sobre el final ante el “afloje” de Matías Rossi que no quiere seguir cargando lastre y con el 4to. lugar suma importantes puntos.
Falaschi ocupó el 3º lugar en el podio y es el premio a un hombre que también viene con sed de triunfo y que puede aparecer en cualquier momento, ya que el auto viene mejorando carrera tras carreras.
José María López fue un solitario en la pista, ya que no tenía chances de llegar a los de arriba y también tenía tranquilidad en la cola porque Jonathan Castellano también viajaba muy separado.
La gran carrera volvió con los más veteranos de la categoría y nos hizo vivir momentos que parecían olvidados, Omar Martínez y Guillermo Ortelli, dos viejos conocidos que se prodigaron en la lucha para defender su lugar, que finalmente el “Gurí” pudo con Ortelli, saltando al séptimo lugar para la alegría de los hincha de Ford.

CLASIFICACION FINAL - TC 
1° Pernía, Leonel - Chevrolet 45:07.973
2° Ugalde, Lionel - Ford 0.561
3° Falaschi, Guido - Ford 2.183
4° Rossi, Matías - Chevrolet 4.057
5° López, José María - Chevrolet 9.626
6° Castellano, Jonatan - Dodge 18.422
7° Martínez, Omar - Ford 18.909
8° Ortelli, Guillermo - Chevrolet 23.758
9° Giallombardo, Mauro - Ford 25.135
10° Fontana, Norberto - Torino 29.935
11° Jalaf, Matías - Ford 33.059
12° Ponte, Martín - Torino 33.706
13° Pichini , Mauro - Ford 35.132
14° Ponce De León, Gabriel - Ford 35.521
15° Girolami, Néstor - Torino 35.923