LOTE-1
LOTE-3

29 may 2011

EL REY LEON PUSO FRIO EL CHIVO


De nada sirvió lo que pudo mostrar Guillermo Ortelli en el fin de semana cuando todo le era favorable hasta en la serie que lo indicaba como el más rápido.

A la hora de la carrera y con tanques llenos, el Ford de Gabriel Ponce de León fue agresivo y así se pudo quedar con el primer lugar cuando transitaban la 2da. Curva del circuito Oscar y Juan Gálvez.
A partir de allí el Ford fue contundente y así se mostró durante toda la carrera hasta la última vuelta a pesar de que en algún pasaje Ortelli apretó al líder pero sin llegar a inquietarlo.
Jonathan Castellano volvió a sonreír metiéndose en el tercer escalón del podio después de hacer el gasto para acercarse a los punteros. La carrera para el hombre de Dodge se enfrió después del ingreso del pace car en la 9na. Vuelta y al reanudar cambió la estrategia y buscó sumar, ante la falta de velocidad que padecía el auto de Angelini.
Más tarde “Pechito” López con problemas y ante la falta de posibilidades decide abandonar.
Al final después de tanta lucha el 5to. Lugar en la fila fue para Juan Manuel Silva que pudo con Norberto Fontana y Cristian Ledesma en un trencito que acaparó la atención de la carrera.
La gran maniobra 2x1 fue para Próspero Bonelli que pudo superar en la misma acción a Emanuel Moriatis y Matías Jalaf cuando los tres autos se ponían a la par, pero el Ford tuvo un comportamiento noble ya así por afuera se fue dejándolos a tras.
Así las cosas, más allá que Ortelli tuvo todo para ganar esta fecha, no pudo y suma puntos por el campeonato pero no puede ganar.
Clasificacion Final - Tc
1°      Ponce De León, Gabriel - Ford 42:07.629
2°      Ortelli, Guillermo- Chevrolet  
3°      Castellano, Jonatan - Dodge 
4°      Angelini, Juan Marcos -  Dodge 
5°      Silva, Juan Manuel - Ford  
6°      Fontana, Norberto - Torino     
7°      Ledesma, Christian - Chevrolet     
8°      Bonelli, Próspero - Ford       
9°      Moriatis, Emanuel - Ford     
10°   Jalaf, Matías - Ford      
11°   Giallombardo, Mauro - Ford       
12°   Altuna, Mariano - Chevrolet        
13°   Aventín, Diego - Ford 32.943
14°   Trucco, Juan Martín - Torino        
15°   Catalán Magni, Julio - Dodge