LOTE-1
LOTE-3

16 may 2011

EL LEON DE MORIATIS SE LOS COMIO

Se venía anunciando que el León venía con intenciones de comerselos en La Rioja, y Emanuel Moriatis fue contundente en todos los sectores para afianzarse en la punta con un dominio absoluto desde la primera vuelta en la clase 3 del Turismo Nacional.
Timoratamente en algún pasaje de la carrera Pablo Piumetto hizo el esfuerzo pero nunca le alcanzó para poner en peligro la punta y más tarde pierde la posición de 1º escolta con el campeón Carlos Okulovich que no desperdició la oportunidad, cuando todo parecía haber entrado en una “meseta” por la punta de la carrera.
Más a tras Juan Pipkin con el Astra comandaba el otro “tanden” seguido por Muñóz Marchesi y de Julián Flamarique.
Gran trabajo mostró Ignacio Char que se vino desde a tras y terminó en el 11º lugar.
En tanto que el piloto riojano Roby Luna que hizo debutar el Línea se fue con un sabor amargo de la pista, como así también todo el público que fue a verlo, porque si bien se sabía que el auto era nuevo y que le falta trabajo, se esperaba que por lo menos el piloto terminara la carrera. Pero el auto de lógico, lo único que tuvo este fin de semana fueron los colores, por que llegó a la carrera totalmente “crudo” y que pone un signo de atención para el futuro, y el equipo deberá trabajar y mucho para cambiar lo hecho hasta el momento.
En el diálogo previo a la carrera con Roby Luna nos manifestaba que el auto se referenciaba con los valores que están usando los otros 2 Líneas, pero lo cierto es que no funcionó.
CLASIFICACION FINAL - TN CLASE 3
1° Moriatis Emanuel - Leon 34;43,547
2° Okulovich Carlos - New Civic

3° Piumetto Pablo - Focus 5p 
4° Pipkin Juan - Astra 
5° Munóz Marchesi - Matias C4 
6° Flamarique Julián - New Civic 
7° Yannantuoni Fabián - 307 
8° Di Palma Luis José - 307 
9° Albertengo Guillermo - C4 
10° Zughella Gabriel - Astra 
11° Char Ignacio - León 
12° Gómez Sebastian - Astra 
13° Viel Bugliotti Francisco - Focus

14° Ponce De León Gabriel - Línea 
15° Mungi Diego - New Civic

32º Roberto Luna – Línea