LOTE-1
LOTE-3

18 may 2011

CESAR FOLLEDO SE PONE EN LINEA

Después de no estar incluida dentro del calendario 2010, la provincia de San Juan volverá a recibir en la actual temporada 2011 a la Fiat Linea Competizione para la disputa de la cuarta fecha del certamen, siempre junto al Campeonato Argentino de TC2000.
Mucho cambio desde la última presentación de la monomarca de Fiat en el año 2009, ya que en aquella oportunidad se corrieron dos carreras en lo que era el año debut de la categoría a nivel nacional y ahora tanto los Fiat Linea, como los pilotos integrantes de la especialidad han evolucionado notablemente.
El desarrollo de las dos competencias en el mismo fin de semana entregó en aquella oportunidad las victorias del mendocino Mauricio Barberis y del bonaerense Eduardo Bracco, precisamente los dos campeones que tuvo la categoría desde su creación (Barberis en 2009 y Bracco en 2010).
De esta manera, se podría afirmar que quien gana en San Juan podría ser considerado como un firme aspirante al título de pilotos de la temporada 2011, ya que la Quebrada Rugiente sanjuanina, hasta el momento, estuvo reservada sólo para campeones.
Por los resultados obtenidos en las primeras tres fechas del año, en esa lista de candidatos ya se incluyeron Cristiano Rattazzi, líder del campeonato y último ganador de la especialidad en San Martín; su escolta en el torneo, Hernán González Llamazares, quien fue el más regular aún sin ganar, al igual que Bruno Marioni, quien se posiciona tercero y todavía no triunfó.
No hay que descartar a los otros dos vencedores que tuvo la temporada de la Fiat Linea Competizione, Sebastián Pereyra en la primera fecha de General Roca y el riojano César Folledo en la segunda presentación en el Callejero de Santa Fe.
En esta competencia se producirá un debut internacional en la monomarca ya que se sumará el piloto uruguayo Matheus López, quien posee experiencia en el GT2000 y retornará Hernán Pflaum, quien no estuvo presente en Mendoza.