LOTE-1
LOTE-3

25 may 2011

CARLOS GARCIA SE QUEDO CON EL TRIUNFO DE LA B

Anoche con un frío que se hizo sentir, se llevó a cabo la 5ta. Fecha del campeonato de automodelismo reservada para los dos grupos que tiene la disciplina, grupo A y B.
Y Carlos “Larguirucho” García, volvió a subir a lo más alto del podio mostrando un manejo prolijo en una pista que estuvo como en sus mejores ocasiones debido que estaba muy abrasiva por el “antiderrapante” que tuvo en exceso, pero no obstante así el líder del campeonato pudo arreglarselas para sacar otro triunfo y seguir estirando las diferencias en el campeonato.
Concentradísimo estuvo Matías Sánchez que a pesar de su poca trayectoria en la actividad ya mostró de su capacidad y talento para subir por primera vez al podio y corroborando lo que se venía anunciando de que los pibes se iban a mostrar rápido en el marcador y así fue. Más a tras como invitados se sumaron Jorge Viñes y su hijo Rodrigo que corrieron como invitados y que también mostraron su experiencia que viene desde Córdoba.
Al tercer escalón de podio y sumando importantes puntos subió Juan Nieto (h), que le ganó por los metros a Mario Almonacid en una lucha sin cuartel ante el experimentado piloto que se las ingeniaba para mantener en pista el Ford que a la hora de doblar se “trababa” y como consecuencia vinieron muchos fuera de pista.
En tanto el retornado Juan Ramón Ortega hizo su carrera como para seguir encontrando el “training” y quedó en el 5to. Lugar.
También muchos problemas padeció René de La Colina y se cayó a los últimos lugares, junto a Lucas Luján que debió salir en dos oportunidades a reparar su máquina.  
GRUPO B (clasificación de la carrera)
1-Carlos García  147 vueltas
2-Matías Sánchez 139 vueltas
3-Jorge Víñes 135 vueltas (invitado no suma ptos por el campeonato)
4-Rodrigo Víñes 135 vueltas (invitado no suma ptos por el campeonato)
5-Juan Nieto (hijo) 132 vueltas
6-Mario Almonacid 132 vueltas
7-Juan Ramón Ortega 131 vueltas
8-Rene de la Colina 128 vueltas
9-Lucas Luján 64 vueltas (no suma puntos por no completar el 50% de las vueltas del ganador).