LOTE-1
LOTE-3

24 abr 2011

A YANNANTOUNI SE LE ACABO LA PACIENCIA

Fabián Yanantouni que había hecho el mejor registro en la clasifica, largó en la primera fila junto a Emanuel Moriatis, pero este movió mejor y aseguró la punta por un buen pasaje de la carrera, donde no faltó nada, despistes, abandonos y el gran sobre paso de Fabián para saltar a la punta cuando promediaba más de la mitad de la carrera.
El Peugeot se bancó todo, hasta que se le acabó la paciencia y por sobre el “piano” fue a buscar la punta de la competencia dejándolo al hombre del Seat en el lugar de escolta que casi en la misma maniobra pierde y se cae al 3er. lugar, luego Emanuel volvería a la lucha pero ya no había tiempo para arrebatarle la posición a Juan José López que se hizo fuerte con el Astra.
Más a tras Marcelo Bugliotti arribaría en el 4to. Lugar y con oxigeno de quién terminó en el 5to. lugar Fabricio Pezzini.
Muy lejos terminó el piloto riojano, Roberto Luna que largó en la posición nº 22, y terminó en el puesto 17 beneficiado por algunos abandonos; por supuesto espera la revancha en la próxima que correrá el 15 de mayo en la provincia de La Rioja.
Así clasificaron:
1º) Fabián Yannantouni Peug. – 2º) Juan José López Astra – 3º) Emanuel Moriatis León – 4º) Marcelo Bugliotti León – 5º) Fabricio Pezzini Astra – 6º) Guillermo Albertengo C4– 7º) Pablo Piumetto Focus – 8º) Iván Cicarelli Peug. – 9º) Gabriel Ponce de León Fiat – 10º) José L. Di Palma Peug. – 11º) Juan Heguy Astra – 12º) Julián Flamarique New Civic – 13º) Carlos Okulovich New Civic – 14º) Diego Munghi New Civic – 15º) Pablo Otero Megane – 16º) Juan Maximiliano Astra – 17º) Roberto Luna Focus – 18º) Francisco Viel Bugliotti Focus – 19º) Sebastián Gómez Astra – 20º) Matías Cohen Astra.