LOTE-1
LOTE-3

9 abr 2011

JATUF SIGUE EN LA PRESIDENCIA DEL OVALO DE LA QUEBRADA

Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en el SUM del Bº Joaquín V. González, donde en el orden del día figurarón Memoria y Balance de período 2009 y elección de autoridades.
El acto estuvo concurrido por los socios que estaban con la cuota societaria al día y una vez aprobado el balance, se procedió a la elección de autoridades, donde solamente hubo una lista, que estuvo encabezada por Antonio Jatuf y lógicamente recibiendo el apoyo unánime de los presentes, para que conduzca por dos años más la institución.
Aún así todavía falta aprobar el balance del período 2010, donde un sector de la comisión, había hecho 4 carreras y que fueron presentadas para su revisación, las cuales la harán los revisadotes de cuenta más uno o dos delegados de socios y así resolver este faltante en una asamblea extra ordinaria.
Luego Jatuf, se prestó al diálogo con el periodísta del programa Solo Fierros, donde esbozó su satisfacción por el apoyo brindado y comprometíendose a seguir con el mismo modelo que se viene aplicando hasta ahora en el Ovalo, el cuál cuenta con la aprobación de los socios.
También manifestó que la próxima fecha (2º del calendario), se llevará a cabo el 24 del corriente mes.