LOTE-1
LOTE-3

7 mar 2011

SE TERMINARON LOS TRABAJOS EN LA PISTA, ESTA NOCHE SE CORRE

Ayer se pudo terminar con todos los detalles que estaban faltando en  la pista del Aras, y quedó lista para que mañana a partir de las 22:30 hs. Se de comienzo al campeonato que lo abrirá la categoría Parma.

En horas de la tarde se los vio a los  pilotos que ya tenían listos sus autos, a transitar en forma moderada y tratando de acomodarse a los cambios que sufrió la misma. Ahí apareció Eduardo “El Chuschín” Chiavassa, Carlos García, Jorge Folledo, Alejandro Lemir, Marcelo Marino, Ricardo Gadenski, Mario Almonacid, Rodolfo Albarracín y Alberto Shaya que estuvo de “tester”.
También se notó los “dedos” que no perdieron continuidad durante este tiempo que estuvieron entrenando en la pista de Antonio Prieto, porque rápidamente se adaptaron a este nuevo trazado.
En el día de ayer, el equipo “chileciteño” de los Bustos, estuvieron mirando y también pudieron realizar unos giros con autos de libre preparación, y dejándo un concepto positivo por el trabajo realizado, como así también las felicitaciones al periodísta Mario Almonacid quién se encargó de hacer la página web que hoy tiene el ARAS.