LOTE-1
LOTE-3

27 mar 2011

MATIAS ROSSI MOSTRO TODO SU POTENCIAL EN SAN LUIS

En un fin de semana que le cayó anillo al dedo al piloto Del Viso, el “Granadero” llevó al “chivo” al triunfo ante más de 45.000 personas, para felicidad de los hinchas de Chevrolet.
Manejó de punta a punta con la tranquilidad de saber que tenía un “caño”, y puso la distancia en el momento oportuno, ante la venida de Lionel Ugalde, que se ganó el protagonismo después de una gran maniobra, donde los “apiló” a Mauro Giallombardo y Próspero Bonelli, que venían peleando la posición, y a partir de allí arrimarse al líder, que estaba en otro planeta. Esto hizo que Matías Rossi mostrará que tenía algo más de lo que venía haciendo hasta ese instante y ahí terminó por desmoralizarlo a Ugalde que terminó en el 2º escalón del podio.
Ante la espectacular maniobra de Ugalde, al final el más perjudicado salió Mauro Giallombardo que se cayó al 4to. Lugar y el experimentado Norberto Fontana se lo quería comer, pero pudo aguantarlo y así terminar en el 4to. Lugar, pruebas que sigue aprobando el joven piloto que recién tiene 3 carreras en la categoría mayor.
Expectacular se puede decir que fue el trabajo de Leonel Pernía que se quedó sin clasificar el día sábado, y hoy largó desde el puesto 35, terminando en el 18º lugar.


Así clasificaron el TC

1° Rossi, Matías Chevrolet 39:03.686
2° Ugalde, Lionel Ford
3° Bonelli, Próspero Ford
4° Giallombardo, Mauro Ford
5° Fontana, Norberto Torino
6° Girolami, Néstor Torino
7° Canapino, Agustín Chevrolet
8° Aventin, Diego Ford
9° Ponce De León, Gabriel Ford
10° Ortelli, Guillermo Chevrolet
11° Werner, Mariano Ford
12° Castellano, Jonatan Dodge
13° Altuna, Mariano Chevrolet
14° Okulovich, Carlos Torino
15° Juan, Maximiliano Ford