LOTE-1
LOTE-3

6 mar 2011

GIROLAMI LE DEVOLVIÓ LA ALEGRIA AL TORINO

El autódromo de Trelew tuvo la 2º fecha del año de la categoría más populosa, es que estuvo el Turismo Carretera y el público se desparramó a lo largo de los 4100 mts. Del trazado para ver la carrera y ver ganador al Torino del “Bebu” Girolami después de 22 carreras que no lo podía conseguir.
Girolami largó en la 3º serie, y desde el vamos comenzó a poner las cosas en su lugar haciendo el mejor tiempo en una pista que no tuvo ninguno que le haga fuerza.
Es así que a la hora de la final le toca compartir la fila con el experimentado Guillermo Ortelli, pero el “pibe” no se achicó ante tanta historia del hombre de Chevrolet y aceleró todo para comenzar a edificar su triunfo desde la curva nº1, por momento Néstor alargó las diferencias y luego Ortelli descontaba hacia el final pero ya estaba todo sentenciado, el Torino volvía nuevamente a recuperar su historia después de 22 carreras sin poder ganar.
La pista estuvo complicada por el viento que no dejó de soplar, y por momentos dificultaba la visibilidad de los pilotos.
Temprano llegó el abandono para Fontana que venía haciendo una buena carrera con Mauro Gialombardo en la lucha por el 4to. Lugar, y que a partir de ahí la “Rana” con el camino limpio se fue a buscarlo a Leo Pernía pasándolo a 2 vueltas del final en una carrera electrizante del joven piloto, y siendo el gran protagonista de la 2º fecha.
La próxima fecha se correrá en la provincia de San Luis en el autódromo Rosendo Hernández el 27 del corriente mes.
Así clasificaron: 1º) Néstor Girolami – 2º) Guillermo Ortelli – 3º) Mauro Gialombardo -41) Leonel Pernía – 5º) Diego Falaschi – 6º) Diego Aventí- 7º) Ricardo Rizatti – 8º) Cristhian Ledesma – 9º) Emiliano Spataro – 10º) José María López – 11º) Juan Pablo Gianini – 12º) Lionel Ugalde – 13º) Juan Bautista De Benedictis – 14º) Emanuel Moriatis – 15º) Gabriel Ponce de León

Posiciones del campeonato:
1º) Guillermo Ortelli 42
2º) Néstor Girolami 27
3º) Agustín Canapino 26
4º) Leonel Pernía 23
5º) Mauro Gialombardo 21,50